Políticas de envío

¿Qué empresa hace el envío?

Outdoor Supply (ODS) cuenta con los servicios de Blue Express para el envío de los productos al domicilio del cliente.

¿Responsabilidad y tracking?

Al momento de hacer tu compra, siempre se indicará el costo de envío a pagar y el plazo máximo de entrega, por lo que ante cualquier problema en el envío debes resolverlo mandando un mail a ventas@ods.cl Además ODS cumple con entregar toda la información necesaria asociada al envío en un mail que es enviado al momento de entregado el producto al servicio de Courier (número para tracking).

Para hacer el seguimiento de tu mercancía debes entrar a www.bluexpress.cl e ingresar el número de orden de servicio en el recuadro que aparecerá en la página principal del sitio.

¿Qué cobertura geográfica tienen los envíos en BIZbikes?

Todo Chile. De Arica a Punta Arenas.

¿Ventana horaria y qué pasa si no estoy en mi casa?

El despacho puede ir desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. En esta ventana horaria, en caso de que no puedas estar tú, se recomienda tener a alguien que sea capaz de recibir y revisar el producto.

El servicio es entrega en el domicilio del destinatario a un mayor de 18 años, y puede ser a terceros (familiares, conserjes, etc…) siempre y cuando se indique enviando un mail a ventas@ods.cl, o en los comentarios del envío que tienes la oportunidad de poner al finiquitar tu compra.

En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio del destinatario, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita, antes de ser retornada al remitente.

¿Cuáles son los plazos de entrega Blue Express?

Los plazos estimados de Blue Express para compras Online en ODS son de 72 horas desde Copiapó a Puerto Montt. Los plazos máximos de entrega son especificados al momento de hacer tu compra.

¿De qué depende el precio de mi envió?

1) Peso en kg sumado de todos los productos en la compra.

2) Peso volumétrico sumado de todos los productos en la compra.
El peso volumétrico se calcula de la siguiente manera:
Ancho x Largo x Alto / 4000
ObservaciónSiempre se considerara el peso mayor entre el volumétrico (punto 2) y el peso en kg (punto 1) como peso relevante para el cálculo de tu tarifa de envío.

3) Origen y destino: Comuna y Región de destino son determinantes en cálculo de la tarifa. El envío se hace directamente desde la tienda para evitar manejo y viajes extras de tu producto, por lo que el origen siempre es Santiago.

¿Existe la posibilidad de envíos Internacionales?

Para envíos internacionales, antes de hacer tu compra debes comunicarte con ventas@ods.cl indicando que tienes la intención de comprar productos en nuestra tienda online www.outdoorsupply.cl

Estas compras son tratadas de forma especial.

GENERALIDADES

• El servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa, BLUE EXPRESS.
• Plazo de entrega se cuenta desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil. Asimismo, la compra queda sujeta a confirmación del stock.
• Luego de emitida la boleta, no se puede realizar cambios de dirección de esta.
• Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de ODS.
• Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor; Outdoor Supply está libre de responsabilidad.